07 julio 2008

FEDOSURF invita al III Contest Amistad Dominico-Americana



Este fin de semana tendran un conciertos de Rock y Rap el sábado y domingo en La noche en la Glorieta del parque de Nagua.

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) invita al III Contest Amistad Dominico-Americana y a la vez III Puntuable del Circuito Nacional de Surf 2008 a realizarse en Playa El Broke de Nagua los días 12 y 13 de Julio a partir de las 8:00 a.m.
Este evento tendrá una catalogación de una estrella, el cual repartirá a los ganadores un Price Money de RD$ 15,000.00 y accesorios de surf. También se realizará un Campamento de Surf y Bodyboard infantil en dicha playa los días jueves 10 en la tarde y el viernes 11 en la mañana. Dentro de las actividades de ese fin de semana tendremos conciertos de Rock y Rap el sábado y domingo en la noche en la Glorieta del parque de Nagua.
Es el tercer año consecutivo en que la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) y la International Youth Initiative (IYI) organizan este tipo de evento de intercambio deportivo y de convivencia entre surfistas dominicanos y jóvenes surfistas norteamericanos.
En el año 2006 fue celebrado en playa La Bomba, Cabarete; en el 2007 en playa Güibia de Santo Domingo y este año será en playa El Broke de Nagua. Este intercambio se ha distinguido por brindarle al público infantil y juvenil una gran variedad de actividades recreativas. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: