ENVÍAN E-MAIL MALICIOSO HACIÉNDOSE PASAR POR LA POLICÍA NACIONAL ~ Naguayork.net

11 julio 2008

ENVÍAN E-MAIL MALICIOSO HACIÉNDOSE PASAR POR LA POLICÍA NACIONAL

Cuidado....!

Un e-mail malicioso con un enlace que instala un virus desconocido esta recorriendo barios correo electrónicos del cual se hacen pasar como una advertencia de seguridad informática de la policía nacional dominicana lo hacker se apoderan de sus infamaciones privada favor de no darle click al enlace para que no sea una víctima de este
Malicioso virus.

Nota del E-mail Malicioso
Policía nacional, una institución al servicio de la sociedad dominicana.:
Como el constante servicio brindado ala sociedad dominicana, nos preocupamos por mantenerlos informados de todas las acciones que puedan ocasionar algún daño sea cual sea este, ha toda nuestra comunidad. Como es notable la sociedad dominicana esta pasando ahora por una etapa de ataques Informático del denominado phishing.
El cual consiste en suplantar la identidad de personas que forman parte de la innumerable cantidad de usuarios de Internet, que a su vez utilizan este medio para acceder a la revisión de sus fondos y/o administrar su cuentan de ahorro.
Mediante este comunicado, damos a conocer los bancos que están siendo atacados con mayor frecuencia y todos los métodos utilizados.

2 comentarios:

consolidation loans dijo...

You have a very impressive blog.


consolidation loans

online free lottery dijo...

Well for me its better to be more realistic.