18 julio 2008

Encapuchados ultiman hombre había matado a cuatro personas en Navarrete



NAVARRETE, provincia de Santiago.- Un hombre que estaba acusado de matar a cuatro personas y de traficar con drogas, fue asesinado la madrugada de este viernes a tiros en el municipio de Navarrete, al Noroeste de la provincia de Santiago, por desconocidos, encapuchados y vestidos de camuflajes que viajaban en una camioneta.
El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, al ofrecer la información, dijo que los matadores andaban en una camioneta, con sus rostros cubiertos y vestidos de militares.
El muerto respondía al nombre de José Arquímedes Peña Gómez, alias Quimi, de 23 años de edad, quien vivía en un barrio del municipio de Navarrete que no fue identificado por la Policía.
Durante la balacera en que resultó muerto Peña Gómez, también resultó herido el nombrado Eladio Francisco, de 47 años de edad, residente en el mismo municipio de Navarrete.
La Policía dice que Francisco resultó herido cuando salió de su casa a comprar una cerveza y se halló con la balacera en la que perdió la vida Peña Gómez. Leer Mas
Fuente, MARCELO PERALTA / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: