En últimas 24 horas más de diez atracos en SC ~ Naguayork.net

18 julio 2008

En últimas 24 horas más de diez atracos en SC



Roban a Vikiana prendas por miles de pesos



SAN CRISTÒBAL:-La falta de agentes policiales de equipos logísticos, provoca el aumento de la delincuencia y de la violencia, en está provincia, que cuenta con más de 400 mil habitantes, en su mayorías inmigrantes que han formado un cordón de barrios improvisados, por la cercanía con el Distrito Nacional.
En las últimas 24 horas más de diez atracos y robos se han reportados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, donde un presunto delincuente que robó prendas por miles de pesos, en la residencia de la popular artista Vikiana, fue herido de balas, y otros tres delincuentes atracaron a los empleados de la estación Tèxaco de la autopista 6 de noviembre.
Un informe de la Policía Nacional, señala que una patrulla hirió al presunto delincuente Jairon Johann Mator, de 20 años, cuando se resistió al arresto, al ser perseguido por el robo de prendas preciosas, equipos eléctricos y celulares, en la residencia de la artista "Vikiana" y de sus esposo el empresario artístico Héctor Hoyel, de 31 años, ubicada en el paraje de Mata Naranjo de la sección Hatillo, en la autopista 6 de noviembre, del municipio de San Cristóbal.
El supuesto delincuente Jairon Johan Mate, recibió un balazo en la pierna derecha, siendo llevado por la patrulla policial al hospital Juan Pablo Pina, donde recibe asistencia médica. Leer Mas
Carlos Corporàn / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: