29 julio 2008

DNCD ocupa éxtasis a jóvenes vendían drogas en fiesta electrónica



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el decomiso de 35 pastillas de éxtasis y varias porciones de crack a dos jóvenes que vendían estupefacientes en una fiesta electrónica montada en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.
Los detenidos fueron identificados como Estarling Fernando Castillo, a quien les fueron ocupadas 35 pastillas, y Jorge Armando Bisonó, encontrado con 5 píldoras alucinógenas, comunicó el portavoz de la agencia antidrogas, Roberto Lebrón.
Castillo, de 24 años, fue detenido también con varias porciones de crack, la letal droga de fabricación artesanal que tiene como base principal cocaína manipulada y mezclada con diferentes sustancias. La fiesta en que fueron arrestados Castillo y Bisonó fue patrocinada por una empresa cervecera.
Los propios organizadores de esas fiestas, las que regularmente son montadas en las playas de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, solicitan apoyo a la DNCD para evitar la venta de narcóticos. El éxtasis es la droga que por regular consumen los jóvenes que acuden a esos bailes. Leer Mas
Fuente. elnuevodiario.com.do

0 comentarios: