Discusión por juego de dominó termina con dos muertos y un herido, en La Vega ~ Naguayork.net

07 julio 2008

Discusión por juego de dominó termina con dos muertos y un herido, en La Vega

imagen de www.domino.com.mx



SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron y otro resultó herido en medio de una discusión originada anoche en un juego de dominó en el colmado Ramón, ubicado en la calle Principal de Guaco Los Callejones, La Vega, informó la Policía.
Los occisos fueron identificados como Fausto Fernández Fernández, de 49 años, y José Alberto Rodríguez Mateo, de 38, mientras que el herido es Warner Espinal Santos, de 33.
El informe policial destaca que Fernández Fernández y Rodríguez Mateo fallecieron al recibir impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
El incidente se originó a las 11:45 de la noche luego que alegadamente uno de los participantes hiciera una mala jugada, lo que originó una acalorada discusión produciéndose la balacera, según la Policía.
Dijo que en la mañana de hoy se entregó Antonio Rodríguez Mateo, quien participó en el incidente y es señalado como unas de las personas que realizó varios disparos.
En otro orden, la Policía reportó la muerte del marinero Juan Carlos Herrera Meran, quien fue impactado por un disparo hecho por un desconocido que lo persiguió luego de que trató de huir al ser sorprendido tratando de canjear dólares falsos en un negocio.
El incidente se registró en la avenida San Vicente de Paúl esquina Club Rotario, donde el marinero Herrera Cabral, se presentó e intentó canjear 50 dólares falsos. Leer Mas

Fuente, listindiario.com.do

0 comentarios: