27 julio 2008

Diez asaltos en solo horas en San Cristóbal

Foto, José Manuel Paula

Los delincuentes se adueñan de este municipio

SAN CRISTOBAL:- La Policía Preventiva se encuentra de brazo caídos, mientras que los delincuentes se adueñan de este municipio. En sólo seis horas, fueron realizados diez atracos y asaltos, mientras que la población se encuentra atemorizada.
El Supermercado Paula ubicado en el mismo centro de la ciudad, fue asaltado por dos hombres portando armas de fuegos, quienes se llevaron la suma de RD$ 68 mil pesos, producto de la venta de la noche.
José Manuel Paula, propietario del establecimiento comercial, explicó que los delincuentes penetraron y encañonaron a su esposa Yackeline de Paula y la obligaron entregar el dinero, escapando en una motocicleta de datos desconocidos.
El camarógrafo Lenky Engomas, del cuerpo de periodistas del Senador Tomy Galán y del Sindico José Montas, fue despojado de un celular, y todos sus documentos, cuando abastecía su automóvil de combustible en la envasadora de gas "Samangola", ubicada en el sector Samangola de Madre Vieja Sur.
Los mismos sujetos según la descripción de la víctima son los elementos, que a punta de pistolas y revólveres, también atracaron a Juan Carlos Abad Cuevas, de 20 años, en su residencia del sector de Los Nova, siendo despojado de dinero y un celular. Leer Mass
Fuente, Carlos Corporán / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: