Criollos residen en EEUU celebrarán aniversario de la Restauración ~ Naguayork.net

18 julio 2008

Criollos residen en EEUU celebrarán aniversario de la Restauración



Perth Amboy (EE.UU.) (EFE).- Organizaciones que congregan a los dominicanos residentes en Nueva Jersey se preparan desde hoy para conmemorar en agosto el 145 aniversario de la Restauración de la Independencia del país quisqueyano. En las ciudades de Perth Amboy y Elizabeth tendrán lugar dos de los eventos más grandes programados para este año, ambas localidades se vestirán de fiesta con el Desfile y Festival Dominicano.
En Perth Amboy la celebración será los días 16 y 17 de agosto, a lo largo de la calle Smith, entre las avenidas State y Maple.
“Desde hace más de 10 años hemos celebrado el Festival Dominicano con la comunidad y esperamos recibir como siempre a más de 15 mil personas cada día para compartir como una sola familia”, dijo a Efe Fermín de Jesús, presidente de Dominicanos Unidos de Perth Amboy.
En Elizabeth la fiesta será el 24 de agosto en el puerto de esa ciudad desde las 12.00 hasta las 20.30 hora local. “Comenzaremos con un desfile en el City Hall y recorreremos unas dos millas de la avenida Elizabeth”, explicó Gilberto Cruz, presidente de la Organización Desfile y Festival Dominicano del condado de Union. Leer mas
Fuente,elnuevodiario.com.do

0 comentarios: