17 julio 2008

Confirman aparición de OVNIS en zona rural de Dallas, Texas



NUEVA YORK._ Según una publicación ayer del periódico Empire Tribune del poblado rural Stephenville en Dallas, Texas la presencia el año pasado de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) fue detectada por radares de una organización que se dedica a estudiar el fenómeno ys e denomina en inglés Mutual (UFO) Network (MUFON).
El rotativo indica que residentes del pequeño poblado reportaron en el 2007 haber visto extraños objetos volando a velocidades supersónicas, pero la respuesta de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) fue la de que se trataba de aviones caza bombarderos F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que hacían ejercicios en la zona. MUFON dijo que ciertamente aviones de ese tipo sobrevolaron el área, pero después que esos aparatos desaparecieron, llegaron los OVNIS.
Los “objetos”, según testimonios de los emanando irresistibles ( a la vista humana) destellos de luz aparecían y desaparecían raudos a una velocidad de 2,100 millas por hora. “Debido a las características y velocidad de lo que se vio en el cielo, esos objetos no eran aviones”, sostiene el informe de la UFO que la FAA califica de extra oficial por no proceder de las autoridades federales. Leer Mas
Fuente, Miguel Cruz Tejada / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: