06 julio 2008

Cinco Policías Traficando Haitianos En Vehículo de la institución



Buscándosela Como Sea..!


DAJABON.- Ha causado gran revuelo el hecho de que 5 policías están bajo arresto, entre ellos dos oficiales y tres alistados, bajo la inculpación de traficar haitianos indocumentados en un jeep de la institución para llevarlos a Santiago y Santo Domingo, por cuyo trasiego cobraban fuertes sumas de dinero en efectivo.
La noticia difundida por el periódico digital El Masacre.Com, donde se revela que los agentes policiales trasladaban a los ilegales en un jeep propiedad de la Policía, al que coilocaban cartones en los vidrios para evitar ser descubiertos en los puestos militares.
El caso del arresto de los cinco policías, fue dado a conocer, de acuerdo al periódico cibernético, por el general Gustavo Jorge García, del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el coronel Emeraldo R. Brea Díaz, jefe del destacamento policial con sede en Dajabón. Ambos oficiales, explicaron que ante las denuncias en contra de los cinco policías iniciaron las investigaciones y comprobaron que traficaban con haitianos en el propio vehículo de la institución. Leer Mas
Fuente, MARCELO PERALTA / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: