Chávez muestra camiseta que le regaló el Rey con el "¿Por qué no te callas?" ~ Naguayork.net

27 julio 2008

Chávez muestra camiseta que le regaló el Rey con el "¿Por qué no te callas?"


"¿Por qué no te callas?"

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mostró hoy entre risas la camiseta que hace dos días le obsequió el rey Juan Carlos I de España ilustrada con la ya famosa frase que le espetó el monarca a finales del año pasado en Chile: "¿Por qué no te callas?".
"Bromeamos un rato (el pasado viernes). El Rey y yo somos amigos desde el primer día, así que tenía que llegar el día del reencuentro después del incidente que hubo allá en Santiago; un incidente, que fue por supuesto sobredimensionado", comentó Chávez en su programa dominical "¡Aló, presidente!".
Chávez recibió la camiseta durante una visita que efectuó a España dentro de una gira que también lo llevó esta semana a Rusia, Bielorrusia y Portugal.
La prenda tiene estampada la fotografía del momento en el que el Rey pronunció la famosa frase en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile del año pasado, lo que provocó una crisis diplomática entre España y Venezuela.
También entre risas, el mandatario venezolano indicó hoy que el monarca le pidió no revelar de quién había recibido la camiseta.
"No vayas a decir quién me la dio a mí", comentó Chávez al relatar la petición que le hizo el Rey. Leer Mas
Fuente, EFE / www.listin.com.do

0 comentarios: