30 julio 2008

Chú Vásquez denuncia agricultores trabajan para comprar drogas en los campos



El Senador Jesús Vásquez –Chù- denunció que agricultores en la provincia María Trinidad Sánchez, y otras localidades echan días de trabajo para comprar drogas narcóticas. Definió de alarmante el microtràfico en el país, por lo que se requiere de tomar medidas urgentes de parte de las autoridades y la sociedad.
Entrevistado en la Sección Voces de la Comunidad del programa radial Panorama Clubìstico que se transmite por La Voz del Trópico en el 7.90 del dial los domingos de 10 a ll de la mañana dirigido por el periodista Rafael G. Santana, el legislador representante de la provincia María Trinidad Sánchez abogó porque se realice una campaña publicitaria de prevención donde se involucre a la familia y las escuelas.
Definió como sumamente grave los datos suministrados por el experto en asunto de prevención contra el uso indebido de drogas narcóticas y en el combate del narcotráfico el investigador privado Ángel Marìnez, en el sentido de que niños de 7, 12 y 15 años de edad gastan 24 mil pesos mensuales, en el consumo de crack.
-Esto que dice el señor Martínez, es preocupante y creo que no se puede perder un dìa más. Ojala las autoridades y la sociedad participen en una jornada nacional contra este mal-, afirmó. Leer Mas
Fuente, Rafael Santana / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: