Ayuntamiento de Santiago construye escuela comunitaria para Acción callejera ~ Naguayork.net

07 julio 2008

Ayuntamiento de Santiago construye escuela comunitaria para Acción callejera

Una obra grande con manos bondadosas que la apoyan

La Presidenta de Acción Callejera, Milagros De Jesús de Féliz, explicó este domingo que el Ayuntamiento de Santiago construye una escuela comunitaria de nueve aulas, para la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad y participantes en los programas de la Fundación Educativa, en la Yagüita de Pastor.
“Esta importante obra albergará a los niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias en la modalidad de Centro Comunitario. En este espacio programamos impartir programas de salas de tareas, apoyo emocional, alfabetización, inserción escolar, apoyo legal, programas de salud, nivelación escolar, atención directa y talleres a las familias de la comunidad de ese sector”, precisó.
Dijo que gracias al aporte del Ayuntamiento de Santiago dirigido por el Síndico José Enrique Sued, se fortalecen las acciones educativas y comunitarias de Acción Callejera, traducidas en beneficio de las familias y la niñez y adolescencia trabajadora en situación de riesgo social de la Yaguita de Pastor y comunidades aledañas Leer Mas
MARCELO PERALTA /elnuevodiario.com.do

0 comentarios: