Anuncia en cualquier momento serán apresados condenados en caso Baninter ~ Naguayork.net

14 julio 2008

Anuncia en cualquier momento serán apresados condenados en caso Baninter



El juez de la ejecución de la pena, Saulo Isabel Diaz, afirmó esta tarde que está a la espera de que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) le envíe el expediente completo sobre los condenados en el sonado caso Baninter. El magistrado manifestó que necesita el expediente para hacer el descuento exacto de los dias que los condenados permanecieron en prisión preventiva.
Manifestó que en cualquier momento ordena el arresto de Ramón Báez Figueroa, Marcos Báez Cocco, Vivian Lubrano y Luis Alvarez Renta.
La secretaría de la SCJ notificó este lunes al juez Díaz, la resolución que declaró inadmisible los recursos interpuestos a los ex ejecutivos del Banco Intercontinental (Baninter) y confirmó la sentencia del segundo tribunal colegiado que condenó a los imputados a distintas penas, por haber cometido un fraude de más de 55 mil millones de pesos en esa entidad bancaria.
La notificación al juez de la ejecución de la pena se hizo a las 8:00 de la mañanas de este lunes, mientras que los expedientes le fueron enviado a las 11:15 de la mañana.
El juez Isabel Díaz le corresponde ahora estudiar las documentaciones y dictar orden prisión en contra de los cuatro condenados y notificar al Ministerio Público para que ejecute dicha acción. Leer mas
fuente, Nino German Perez / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: