Un muerto y otro en estado grave por descarga eléctrica ~ Naguayork.net

25 junio 2008

Un muerto y otro en estado grave por descarga eléctrica


Desde Nagua la corresponsal Teonilda Gómez informó que en María Trinidad Sánchez y Samaná los aguaceros fueron moderados y los organismos de socorro estuvieron en alerta permanente.

SANTIAGO.- Un obrero muerto y otro gravemente lesionado dejó una descarga eléctrica en medio de un torrencial aguacero que se registró toda la tarde de ayer en Cotuí, mientras que el resto del Cibao las lluvias fueron moderadas en algunos puntos con vientos que no causaron daños.
William Torres, de 30 años, murió fulminado por una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la empresa Barrik, antigua minera Rosario Dominicana, cerca de la una de la tarde de ayer. En tanto que el también obrero Félix Romero recibió graves lesiones que anoche lo mantenían en estado de coma en el hospital Inmaculada Concepción de esa ciudad.
La tragedia ocurrió en medio de las intensas lluvias que ayer afectaron la provincia Sánchez Ramírez, aunque no se produjeron inundaciones ni otras consecuencias. En la otra provincia que ayer llovió fuerte en la región fue Espaillat, según las autoridades de la Defensa Civil
Francisco Arias, funcionario de ese organismo en Santiago, dijo que en esta provincia las lluvias hasta caer la tarde fueron moderadas sin mayores consecuencias y así tuvo reportes, de otras de la región. Dijo que todos los miembros de ese y otros organismos de socorro estaban en alerta ante cualquier situación que se presente. Leer Mas
Fuente, LEONCIO PERALTA / ANDRÉS VÁSQUEZ / www.listindiario.com.do

0 comentarios: