01 junio 2008

Un incendio asola los estudios Universal en California


Las llamas se extendieron rápidamente y devoraron una representación de King Kong, atracción favorita de los visitantes. Más de 100 bomberos han trabajado en el lugar. No parece que hay heridos ni víctimas. Se investigan las causas del fuego.
Un enorme incendio consumió una sección de los Estudios Universal , devorando una atracción de King Kong diseñada para los visitantes y varios platós de películas, entre los que había imitaciones de calles de Nueva York e Inglaterra.
La exhibición de King Kong es una parada en la ruta de un tranvía para visitantes donde un simio robot gigante brama frente a los pasajeros. La zona del parque temático ha abierto hoy, pero que el recorrido no incluiría la atracción de King Kong. Se realizaba un rodaje cuando comenzó el fuego, y la causa del fuego está bajo investigación.
El inspector de bomberos del condado de Los Angeles, Daryl Jacobs, dijo que al menos una construcción fue consumida por las llamas y que el fuego destruyó tres bloques de fachadas escenográficas.
Los Estudios Universal están a 14,4 kilómetros al norte de Los Angeles, tiene atracciones mecánicas y un terreno para filmaciones donde se ruedan películas y programas televisivos.
Algunas de las atracciones más populares de la zona para visitantes son la torre del reloj de la película “Back To The Future” y la casa de la película “Psycho”.
En los estudios se han filmado escenas de varias películas y programas de televisión, como “La guerra de los mundos”, “When Harry met Sally” y “Scrubs”.
Fuente, catwoman / www.audiencias.info

0 comentarios: