Turba casi lincha presunto ladrón frente a UTESA ~ Naguayork.net

04 junio 2008

Turba casi lincha presunto ladrón frente a UTESA

Condicioines en que quedó el presunto ladrón luego de ser golpeado.
(Fotoaficionada: Milagros del Carmen Rodríguez Sosa)



Un grupo de personas agredió fuertemente y casi lincha a un presunto ladrón que minutos antes habría robado a un chofer de carro público, en las inmediaciones de la Universidad UTESA, en la avenida Máximo Gómez de esta capital.
El supuesto delincuente, cuyo nombre no pudo ser obtenido, de tez oscura y de unos 35 años de edad, fue golpeado severamente y sin contemplación hasta sangrar, por un grupo de personas que usó piedras, palos y otros objetos contundentes para provocarle heridas en diferentes partes del cuerpo.
El sujeto, que recibió la mayoría de los golpes en la cabeza, pudo escapar a la muerte gracias a la intervención oportuna de otros ciudadanos menos agresivos, incluyendo profesores de UTESA, quienes impidieron que lo mataran.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del medio día de este martes, luego de que un chofer de carro público que estacionó frente al referido centro de estudios, dio la voz de alarma porque supuestamente le había sustraído desde el interior del vehículo el dinero de la jornada de trabajo que había obtenido hasta ese momento. Leer Mas


Fuente, LUIS BRITO /elnuevodiario.com.do

0 comentarios: