Renuncian dos de la Cámara de Cuentas ~ Naguayork.net

26 junio 2008

Renuncian dos de la Cámara de Cuentas


Después que se aprobara juicio político


SANTO DOMINGO.- Juan Adalberto Lora, miembro de la Cámara de Cuentas, presentó hoy renuncia al cargo horas después que la Cámara de Diputados aprobara a unanimidad un juicio político a los integrantes de la institución.
El también miembro del organismo, José Altagracia Maceo, presentó su renuncia al cargo, conforme reveló el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Perez, quien además informó que a los renunciantes no hay necesidad de hacerle un juicio político.
Hasta las 4:30 de la tarde de hoy permanecen en sus cargos: Andrés Terrero, presidente, Henry Mejia , vicepresidente y los miembros José Altagracia Gregorio, Julio de Beras, Luis Yépez Suncar, Alcides Decena Lugo y Freddy Bolívar Almonte.
Al mediodía Lora presentó su renuncia por escrito ante el presidente de la Camara Alta.
El funcionario hizo pública su renuncia en una rueda de prensa que se efectuó esta tarde en la sede de la Cámara de Cuentas en la que dijo que actuó correctamente dentro de la institución.
Dijo que tomó la decisión atendiendo a los múltiples reclamo de la sociedad civil que entiende que ya los miembros del organismo no gozan de la confianza del país. Leer Mas
Fuente, Bienvenido Scharboy e Yvonny Alcántara / diariolibre.com

0 comentarios: