Policía mata a dos en enfrentamiento ~ Naguayork.net

06 junio 2008

Policía mata a dos en enfrentamiento



SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional mataron a dos hombres, e hirieron a otro, a quienes vincularon a la comisión de una serie de asaltos a mano armada, en un supuesto enfrentamiento ocurrido en la urbanización Italia, del municipio Santo Domingo Este.
Los asaltantes muertos fueron identificados como Moisés Rosario Uribe (Elvin), de 23 años, y Miguel Marcos Pinales Mejía (Bobolo), de 30 años.
Rosario Uribe residía en el sector Las Cañitas y Pinales Mejía, en el barrio María Auxiliadora.
El herido fue identificado como Silvestre Antonio Uribe, de 30 años y residente en la calle General Luperón No. 23, del sector Simón Bolívar, posteriormente fue apresado por la Policía.
Los tres hombres eran perseguidos por cometer una serie de asaltos, en diferentes sectores de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, usando chalecos de la DNCD.
La Policía informó anoche que el último de estos hechos ocurrió el pasado domingo, cuando en compañía de otros cinco hombres, haciéndose pasar como miembros de la DNCD, asaltaron la residencia de la señora Ivette Susana Pérez, en la urbanización Los Molinos, municipio Santo Domingo Este. La Policía indicó que fueron atacados antes por los supuestos vándalos.
Néstor Medrano - listindiario.com.do

0 comentarios: