24 junio 2008

Patrullas Policía matan a 3 hombres y dejan uno herido



SANTO DOMINGO.- Patrullas de la Policía Nacional mataron ayer a tres hombres e hirieron a otro en hechos separados ocurridos en sectores de La Romana y en Mendoza Primero, de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Las víctimas fueron Santiago Elpidio Carrión Jiménez, alias Miki, de 37 años; Felipe Pelo, alias Juancito, de 18 años, y Julio Enrique Charbáez, de 32 años; mientras el herido fue Orlando de los Santos, de 29 años.
El primero viajaba en la parte de atrás de una motocicleta cuando alegadamente trató de enfrentar los agentes con un arma de fabricación casera, mientras que Juancito fue sorprendido detrás del play en el municipio de Villa Hermosa.
Carrión Jiménez falleció cuando era atendido en el hospital Francisco A. Gonzalvo a consecuencia de las heridas múltiples que recibió en el brazo izquierdo, pierna izquierda y el abdomen; mientras que Orlando de los Santos resultó herido en el brazo izquierdo.
Pelo, alias Juancito, soltero, obrero y sin cédula, residía en el barrio María Trinidad Sánchez de La Romana y resultó muerto por las heridas de armas que recibió en el costado derecho de manos de una patrulla de la Policía Preventiva del sector Villa Hermosa. Leer mas
Fuente, Yudelki Guerrero y Florentino Durán / listindiario.com.do

0 comentarios: