Narcos resultan heridos tiroteo con DNCD; ocupan coca Punta Cana ~ Naguayork.net

09 junio 2008

Narcos resultan heridos tiroteo con DNCD; ocupan coca Punta Cana


SANTO DOMINGO.- Dos reconocidos narcotraficantes de Santiago resultaron heridos en un tiroteo con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el sector conocido como Los Platanitos, refriega provocada por ambos sujetos y sus compañeros al atacar a un equipo de la institución y a un fiscal adjunto.
Asimismo, un español que intentaba viajar a Madrid, saliendo por Punta Cana, fue detenido anoche con cuatro latas llenas de cocaína, estupefaciente que el narcotraficante internacional camuflaba en café molido, a los fines de impedir ser detectado por una unidad canina, reveló el portavoz de la agencia, Roberto Lebrón.
Los heridos durante refriega a balazos fueron identificados como José Luis Mosquea y Nelson Antonio Almonte, a quienes les fueron ocupadas 12 porciones grandes de cocaína, una balanza y un teléfono móvil. Otros lograron escapar por varios recovecos contiguos a un callejón que comunica con Calle A, donde operaban junto a los detenidos.
Mosquea recibió un disparo en el fémur derecho y Almonte en el glúteo izquierdo. Los mismos agentes los trasladaron al Hospital Regional José María Cabral y Báez, conforme un boletín de prensa suministrado desde la sede principal del organismo antinarcóticos. Los heridos serán sometido s a la justicia por la Fiscalía de Santiago. Leer Mas

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: