Más de 60 detenidos por narcotráfico en una noche ~ Naguayork.net

30 junio 2008

Más de 60 detenidos por narcotráfico en una noche



Santo Domingo,- Agentes del ente antidroga dominicano desataron una ofensiva de varios horas entre la noche del domingo y la mañana de hoy durante la cual fueron detenidos 63 sospechosos, informó una fuente oficial.
Entre los reos están dos colombianos ligados a miembros de una red a los que el viernes le fueron ocupadas tres maletas con 9,5 kilos de cocaína, señala el texto circulado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los colombianos fueron identificados como Edwin Franco y Jairo Caraballo, este último al parecer ligado a la misteriosa muerte de un paisano suyo, Jairo Toledo.
Las detenciones y los primeros interrogatorios arrojaron luz sobre la intrincada madeja del hampa narcotraficante local pues el texto asegura que la DNCD busca a otros implicados en la red.
Las redadas se extendieron a Santiago, segunda ciudad del país; San Cristóbal, La Romana, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua, Barahona, Azua y San Juan de la Maguana.
Además de otras 412 porciones de coca, fueron confiscadas 258 de marihuana listas para ser vendidas al detalle y 125 de crack, un alucinógeno sintético cuyo consumo daña el cerebro. Leer Mas

0 comentarios: