02 junio 2008

Matan tres en confuso incidente en Villa Mella


Se dice que el joven asesinado salió en defensa de un taxista


En un confuso incidente, tres jóvenes fueron muertos a tiros ayer en Villa Mella. Informes preliminares dan cuenta de que Jonathan Vásquez, de 20 años, fue asesinado por uno de cuatro supuestos atracadores, que luego huyeron.
Previo a la huida, los presuntos delincuentes intentaron quitar el vehículo a un taxista de Villa Mella. Posteriormente –según esos informes- dos de los supuestos delincuentes fueron muertos por patrullas policiales que llegaron al lugar luego de ser requeridas.
Se informó que Vásquez falleció a consecuencia de haber recibido dos impactos de bala. Según versiones, sus agresores habrían abordado un taxi en la avenida Nicolás de Ovando.
Éstos habrían llegado hasta las inmediaciones de la residencia del joven, y tenido bajo amenazas al taxista.
Testigos informaron que el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde en la calle Central, tercera etapa de la Urbanización Vista Bella, en el momento que los supuestos delincuentes bajaron del vehículo para emprender la huida, y que Vásquez los persiguió junto al taxista y otros residentes, recibiendo un disparo en la acción, mientras que el chofer resultó ileso.
La Policía fue alertada por una agente de la zona, por lo que varias unidades fueron enviadas al sector, dando alcance a los supuestos delincuentes, muriendo dos de éstos. Un tercero fue herido de gravedad en la cabeza por residentes en la comunidad. Leer Mas

0 comentarios: