Manny Ramírez se "emburuja" con Youkilis ~ Naguayork.net

06 junio 2008

Manny Ramírez se "emburuja" con Youkilis

Imagen de NESN HD

Los Medias Rojas no opinaron sobre la pelea entre compañeros


SANTO DOMINGO.- Manny Ramírez disparó cuatro jonrones y remolcó 11 carreras en los últimos siete días, y aparentemente también se le calentó la cabeza ayer al protagonizar una pequeña trifulca en el dugout de los Medias Rojas con su compañero Kevin Youkilis.
Aunque la sangre no llegó al río, y según los medios de comunicación de Boston no se lanzaron golpes Ramírez y Youkilis debieron ser separados por sus colegas durante el quinto episodio del juego de ayer ante los Devil Rays de Tampa.
Manny y el primera base discutieron por un momento, luego se "cuadraron" y se enredaron en la banca, cuando fueron separados por sus compañeros. Ramírez fue llevado al clubhouse mientras le vociferaba a Youkilis.
En la parte baja del segundo inning el lanzador James Shields, de Tampa Bay, le pegó un pelotazo a Coco Crisp en la cintura, lo que inició una trifulca que vació las bancas. Pero, la cámara de televisión captó que Bartolo Colón y Manny Ramírez no se acercaron a la pelea y fueron los últimos en salir del dugout, lo que pudo ser la razón de la discusión.
Terry Francona, mánager de los Medias Rojas de Boston, dijo que la razón del pleito fue un "exceso de testosterona en un ambiente que estaba caldeado" y dijo que la pelea concluyó ahí, y que no se destruye la armonía del conjunto.
Fuente, Boston Globe/Versión Omar Santana / diariolibre.com

0 comentarios: