Le entran a Trompa a Hermana de asaltante ~ Naguayork.net

07 junio 2008

Le entran a Trompa a Hermana de asaltante

(Foto cortesía del programa Ustedes y Nosotros)



SANTIAGO.- El frustrado intento de una mujer de golpear al sujeto que horas antes había disparado dos veces a la nuca de un hermano de ella cuando trató de asaltarlo, degeneró en un pleito con una hermana del asaltante en el interior del hospital José María Cabral y Báez.
La haladera de cabellos y arañazos entre Dilenia Báez Vargas y Elena Tavárez Marte ocurrió en el primer nivel del centro asistencial.
Todo ocurrió en el preciso momento en que agentes policiales llevaban a Luís Rafael Tavárez Marte para internarlo, en vista de que resultó herido de varios perdigonazos durante el intento de asalto.
A él se le acusa de haber disparado dos veces a Fausto Antonio Báez Vargas, por lo que desde la noche del jueves se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del Cabral y Báez.
Esa noche Tavárez Marte y otros dos hombres se presentaron a la envasadora de gas “La Nueva”, en la carretera de Jacagua, y mientras le llenaba el tanque de gas al vehículo en que viajaban él le disparó dos veces a la nuca con el fin de llevarse el dinero que tenía de la venta del día. Leer Mas
RICARDO RODRIGUEZ ROSA / elnacional.com.do

0 comentarios: