Hillary Clinton está dispuesta a ser la vicepresidenta de Barack Obama ~ Naguayork.net

04 junio 2008

Hillary Clinton está dispuesta a ser la vicepresidenta de Barack Obama

imagen de traslaverdad.net

La senadora por el estado de Nueva York manifestó su interés de acompañar a su rival en las presidenciales de noviembre, si ello ayuda a unir al partido, informaron hoy fuentes del Congreso.
Agregaron que Clinton hizo estas afirmaciones durante una teleconferencia con legisladores por Nueva York, en momentos en que Obama recibe el apoyo de cada vez más superdelegados, entre ellos el ex presidente Jimmy Carter, según confirmó hoy su oficina.
Los comentarios de la senadora fueron en respuesta a una pregunta de la representante demócrata Nydia Velázquez, quien dijo que ella creía que la mejor manera para que Obama conquistara importantes bloques de votantes, incluyendo los hispanos, sería que él escogiera a Clinton como su compañera de fórmula presidencial.
''Yo estoy abierta a eso'', contestó Clinton, si eso ayuda a las perspectivas del partido en las elecciones de noviembre.
Los asesores del senador por Illinois dijeron que él y Clinton no han hablado sobre las posibilidades de que ella se lance como su vicepresidenta.
Con anterioridad, la cadena CNN había señalado que la senadora por el estado de Nueva York reconocería su derrota tras las últimas primarias demócatas de hoy.
Dos fuentes anónimas cercanas a la ex primera dama dijeron que la campaña para todos los fines prácticoa había terminado.
La mayor parte del personal de Clinton, dijeron, sería despedido con pago de sueldos hasta el 15 de junio. La noticia ha causado revuelo entre los medios estadounidenses e internacionales. Leer Mas

Fuente, SERGIO GOMEZ MASERI / www.eltiempo.com

0 comentarios: