01 junio 2008

Fuego destruye una zapatería en Villa Francisca



Gracias a Dios El siniestro no produjo pérdidas humanas
SANTO DOMINGO.- Un incendió redujo, esta tarde, a cenizas una zapatería ubicada en la calle Barahona número 50, casi esquina doctor Betances.
El siniestro, que se inició alrededor de las 2 de la tarde, destruyó casi en su totalidad materiales de reparación y fabricación de zapatos, según informó Máximo Manuel Ramírez, dueño de la Zapatería.
Ramírez dijo desconocer a cuánto ascienden los daños y descartó que el fuego fuera ocasionado por un corto circuito porque el interruptor eléctrico del local estaba desconectado.
"Este negocio se cierra desde el sábado, por lo que dejamos la zapatería sin electricidad", afirmó Ramírez.
Al lugar acudieron rápidamente cinco unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, por lo que las llamas no se propagaron a los locales contiguos. Los bomberos se rehusaron informar de manea preliminar sobre las causas del siniestro.
Residentes en la segunda planta del establecimiento, así como personas que se encontraban en un salón ubicado al lado de la zapatería percibieron el humo y dieron la voz de alarma a los bomberos.
Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para evitar mayores tragedias y controlar a los moradores que, en busca de información, se acercaban.
Fuente, Ana Peguero / diariolibre.com

0 comentarios: