Fallo a favor de narco causa escándalo ~ Naguayork.net

10 junio 2008

Fallo a favor de narco causa escándalo

$$$$$$$$ Ya Ustedes Saben...?
Tribunal condena organismos antidrogas y dispone devolver bienes narco..!.

SANTO DOMINGO.- El juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional condenó al Consejo Nacional de Drogas (CND), al Comité Nacional de Lavado de Activos y a la Oficina de Custodia de Bienes Incautados al pago de RD$500 mil diarios por la demora en devolver bienes multimillonarios a un deportado de los Estados Unidos.
Igualmente, el doctor Pedro Reynaldo Vásquez Lora declaró culpable de obstruir a la justicia al señor Francisco Matos Castaños, director de la Oficina de Custodia de Bienes Incautados, en perjuicio de Mártires Paulino Castro y compartes, quien hace un tiempo regresó de los EE.UU., donde fue extraditado por supuestos cargos de narcotráfico y luego liberado.
Los otros actores vinculados al proceso beneficiados con la decisión del juez Vásquez Lora son Marcelino Paulino Castro y Juan A. Brito Bello, así como las empresas Ariental Rent Car, S. A., Inmobiliaria Katherine Masier. S. A. La ganancia de causa fue posible mediante un Recurso de Amparo.
Los bienes millonarios, que incluyen apartamentos y residencias, vehículos y amplias extensiones de terreno, fueron intervenidos a raíz del arresto de Paulino Castro, en mayo de 2001, detención realizada a requerimiento de la justicia estadounidense en Puerto Rico. El arresto lo hizo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: