DNCD y PN ocupan 42 paquetes de cocaína ~ Naguayork.net

03 junio 2008

DNCD y PN ocupan 42 paquetes de cocaína


En el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, fue capturado un reconocido distribuidor de drogas

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogras (DNCD) y la Policía ocuparon ayer tarde 42 paquetes de cocaína y arrestaron a seis hombres en una operación realizada en Azua, en la que también intervinieron miembros del G-2 del Ejército, informó esta mañana la agencia antinarcóticos.
Los detenidos con la droga fueron identificados como Epifanio Batista Jiménez (Lía), Miguel Angel Abreu Pujols, Alberto Ramírez Matos, Eddy Guarionex Reyes Mejía, Julio Ernesto Cirpián Núñez y Teolido Payano Viola, todos sorprendido en una casa sin número de la calle Principal, en el barrio La Curvita, en la indicada ciudad.
El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que los agentes antidrogas, de la Policía y del G-2 acudieron al lugar acompañados del fiscal Henry Henry Alberto Romero Pujols, quien certificó el hallazgo de los 42 paquetes de cocaína, con peso aproximado de 45 kilogramos.
En la residencia allanada vive el nombrado Payano Viola, de acuerdo a explicaciones ofrecidas por el propio imputado. También fue ocupada una yipeta Mitsubishi Montero Sport, placa G153149, una camioneta Toyota, color gris, placa L081304 y un camión Mitsubishi color rojo, placa L06660, dijo el oficial, a través de su vocero, el periodista Roberto Lebrón. Leer Mas

Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: