11 junio 2008

DNCD ocupa carga de 96 kilos de coca en Batey La Romana



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas de (DNCD) se incautó esta madrugada de 96 kilos de cocaína, divididos en tres pacas, carga decomisada poco después de un bombardeo realizado desde un avión de matrícula desconocida en el Batey Montecarlo, en La Romana.
La información fue ofrecida a media mañana por el presidente del organismo, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien dijo que el personal que actuó en el caso fue ayudado por un escuadrón de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
Sin embargo, durante la operación no fue detenida ninguna persona, porque “todos lograron escapar en medio de la oscuridad en un zona escarpada, a la que solo es posible acceder en lomos de mulos o caballos”. El decomiso se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada, dijo Ramírez Ferreira, a través de su vocero, el periodista Roberto Lebrón.
Indicó que un personal de la agencia antidrogas permanece en la zona junto a los miembro de la FAD “rastreando el lugar donde fue lanzada la cocaína, a los fines de recoger otras posibles pacas dejadas abandonadas por los sospechosas”. Leer Mas

elnuevodiario.com.do

0 comentarios: