12 junio 2008

DNCD dice revelará grandes casos de narcotráfico


Ramírez Ferreira declaró que "Quirino le quedará chiquito"

SANTO DOMINGO.- El director Nacional de Control de Drogas informó que en las próximas semanas saldrán a la luz pública casos de narcotráfico "más grande que el de Quirino" que igualmente involucran a militares de alto rango, políticos y civiles relacionados con esferas de poder.
Para el mayor general Radhamés Ramírez Ferreira "el caso Quirino y su peso en materia de alijo de cocaína le queda chiquito para los pejes gordo que la DNCD da seguimiento y se prepara para desmantelar", reveló.
El militar no quiso ofrecer detalles en cuanto a los sospechosos o su posición en la sociedad para no entorpecer las investigaciones.
Ferreira comentó que desde el desmantelamiento de la alegada red de Quirino Paulino Castillo, han caído en manos de la justicia numerosos casos con igual magnitud pero con nombres distintos.
El jefe de la dirección de Control de Drogas, habló previo a la quema de dos toneladas de cocaína, 23 kilos de heroína, y 10 de Opio.
Los estupefacientes fueron colocados camas metálicas en los terrenos de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional en Pedro Brand.
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: