DNCD desmantela centro donde preparaban paquetes de coca ~ Naguayork.net

04 junio 2008

DNCD desmantela centro donde preparaban paquetes de coca


El centro, operado por Luis Antonio Ramírez Sánchez, apodado Luisito, funcionaba en la calle 42

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló anoche en el barrio Capotillo un laboratorio empleado por la banda del convicto Samuel Paula Rosario, alias Quita Tenis, para preparar paquetes y porciones grandes de cocaína, así como para la elaboración de crack y mezclar otros tipos de estupefacientes.
El centro, operado por Luis Antonio Ramírez Sánchez, apodado Luisito, funcionaba en la calle 42, en un callejón justo al lado de Colmado La Simpatía. Ramírez Sánchez, de quien la DNCD dijo ‘anda fuertemente armado', logró escapar en medio de la confusión provocada por vecinos cuando se percataron de la presencia de los agentes antidrogas.
"Ese individuo es miembro notable de la banda del reconocido narcotraficante Luis Quita Tenis, quien tiene al menos 12 fichas en los archivos de esta DNCD. Les fueron encontrados cerca de una libra de cocaína y un paquete de marihuana, así como los equipos para preparar paquetes de cocaína", dijo la agencia antidrogas. Leer Mas

Fuente, DiarioLibre.com

0 comentarios: