06 junio 2008

DNCD apresa en el cibao a 25 personas y ocupa 356 porciones de drogas


Santiago.- Agentes de la División Norte de Control de Drogas con sede en Santiago, confiscaron 356 porciones de cocaína y marihuana y apresaron a 25 personas.
El vocero de la DNCD, Abel Rojas Helena, informó que los operativos fueron dirigidos por la capitana Raysa de la Cruz Olivares, jefa de ese organismo en la zona.
Rojas Helena, dijo que después del nombrado de la capitana Raysa de la Cruz Olivares, la venta, tráfico y consumo de drogas ha disminuido.
E indicó que los operativos dieron como resultado el apresamiento en Santiago de ocho personas por la DNCD y seis por miembros de la Policía Nacional que apoyan al organismo antinarcóticos.
Se desmanteló un punto que operaba en Hato Mayor, al Sur de la ciudad de Santiago y se arrestó a tres personas y se les ocuparon 44 porciones de cocaína con un peso de 53 gramos.
En el municipio de San José de las Matas, en la calle Principal del Sector El Caimito, se arrestó a Miguel Antonio Díaz Durán, con 39 porciones de crack y una de cocaína con un peso de 34.8 gramos. Leer Mas
MARCELO PERALTA / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: