30 junio 2008

Asaltan Campo Nacional de Golf Las Lagunas



SANTO DOMINGO.- Desconocidos penetraron anoche al Campo Nacional de Golf Las Lagunas y sustrajeron dinero en efectivo, mercancía deportiva, bebidas y otros ajuares valorados en casi un millón de pesos.
Según el director general del Campo Nacional de Golf, Ubaldo Olivares, alrededor de las 9:00 de la noche un grupo de diez a doce hombres, se presentaron al lugar donde previamente se había celebrado un torneo alegando que iban a retirar unos materiales.
Ante la negativa del vigilante a permitirles el paso por no tener autorización, estos le golpearon y lo dejaron por muerto,otro vigilante que acudió en su auxilio fue golpeado y amordazado.
Posteriormente se trasladaron al Pro-Shop y la cafetería de donde cargaron con dinero y mercancías, explicó Olivares.
"Después de golpear a los vigilantes se trasladaron al Pro-Shop donde rompieron la caja fuerte, sustrajeron el dinero de la misma, rompieron la caja registradora, posteriormente se dirigieron a la cafetería de la cual se llevaron las bebidas alcohólicas, rompieron la caja registradora y se llevaron el dinero de la venta del día, fueron al almacén y se llevaron varios artículos", describió el director. Leer Mas
Fuente, Victoria Espinosa / diariolibre.com

0 comentarios: