26 junio 2008

Agente policial hiere a tres estudiantes en un plantel escolar


YAGUATE:- Tres estudiantes que participaban en una fiesta de entrega de notas, fueron heridos de balas por un supuesto agente policial, mientras que el pánico se apoderó de decenas de alumnos, que corrieron desfavorecidos por los pasillos y calles aledañas.
Omar Guzmán, de 19 años, explicó a El NUEVO DIARIO anoche, en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, mientras recibía asistencia de una herida en la espalda, que el alegado agente policial disparó su arma sin explicar los motivos. Dijo que otros dos compañeros a los que no identificó de inmediato recibieron también heridas en distintas parte del cuerpo.
Omar Guzmán, que compartías con sus compañeros de clases en una fiesta en el plantel público, dijo que conoce al supuesto agente policial, pero no sabe cual es su nombre.
Miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, se trasladaron anoche a la comunidad de Doña Ana, para profundizar en las investigaciones y poder identificar al presunto agente policial, que tiroteó a los estudiantes.

Carlos Corporàn / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: