27 mayo 2008

Un muerto y 2 heridos en incidente La Isabela


Un muerto, dos heridos, dos viviendas y una cafetería incendiadas y cuatro vehículos con los cristales destruidos, es el saldo de un incidente ocurrido el domingo en la noche en La Isabela, en Santo Domingo Oeste, después que un joven en una motocicleta estropeara a una muchacha de 17 años.
El muerto es el motoconchista Alfredo Avila, de 19 años, y los heridos Melvin Corporán, de 21 y su prima Zuleica Corporán, de 17 miembros de una de las más antiguas familias de La Isabela.
Avila murió a causa de dos heridas penetrantes que Melvin Corporán le infirió en el abdomen, después que estropeara a la muchacha de 17 años.
Según versiones Avila conducía una motocicleta a alta velocidad y estropeó a Zuleica, a quien arrastró por más de 30 metros.
La muchacha sufrió fractura de la pierna izquierda, de la clavícula, el tabique nasal y laceraciones diversas a causa de lo cual fue internada en el hospital Darío Contreras.
Se dijo que Melvin Corporán trató de detener a Avila para que no escapara, pero que éste sacó un arma y lo hirió en el brazo izquierdo originándose la riña en la cual el motoconchista resultó muerto.
Las versiones indican que cuando la familia Corporán se hallaba en el hospital Darío Contreras con la muchacha herida, un grupo de jóvenes encabezados por Osvaldo Linares, Atanasio Linares (Blanquito) y Jaime Linares trató de vengarse la muerte de Avila pero al no hallar a ningún miembro de la familia Corporán incendiaron una de sus casas. Leer mas

Fuente, RUDDY GERMAN PEREZ /www.elnacional.com.do

0 comentarios: