31 mayo 2008

Siete heridos en accidente de camión con 10 mil galones de GLP

Entre los heridos hay dos de gravedad. Foto: Ana Peguero

Aunque los intengrantes del camión lo niegan, testigos oculares dicen que iban a una velocidad excesiva para la zona.


SANTO DOMINGO OSTE. -Siete personas resultaron heridas cuando un camión tanquero con 10 mil galones de gas licuado de petróleo se volcó, próximo al mediodía, en la prolongación avenida 27 de Febrero con Autopista 6 de Noviembre, debajo del puente seco.
Al tanquero, propiedad de la empresa ONEGAS, sólo se le quemó la cabina, quedando intacta la parte que contiene el combustible, aunque con un escape que fue controlado por unidades de los bomberos y la Defesa Civil lo que evitarón la ocurrencia de una desgracia mayor.
La explosión de la cabina del camión, que afectó el puente seco ubicado en la zona del accidente, se produjo cuando parte del combustible derramado se encontró con el fogón de una fritura cercana, de lo que resultaron heridos de quemaduras graves una menor de 6 años y su padre quienes compraban en el establecimiento, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar.
En el tanquero viajaban dos personas el chofer, solo identificado como Víctor y su ayudante Marino Veras, quienes aunque resultaron ilesos se encuentran afectados por los gases. Fueron trasladados al Hospital Doctor Marcelino Vélez. leer mas

Fuente, Ana Peguero / diariolibre.com

0 comentarios: