01 mayo 2008

Se llevaron 1.86 millones de pesos del Supermercado Olé

imagenes de Genris García vigilanteinformativo.blogspot.com

La Policía investiga el robo

GOLPEAN Y AMORDANZAN VIGILANTES

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional activa la localización de varios desconocidos que tras penetrar al supermercado Olé, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Las Américas, y amordazar a dos vigilantes, robaron RD$1,864,000.00 en efectivo, y cinco litros de wisky, informó la institución del orden.
Dijo que los vigilantes privados Enerio Santana y Pascual Martínez Mateo, además de ser amordazados, fueron golpeados por los malhechores.
Sostuvo que el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, dispuso dar un seguimiento especial al hecho, a los fines de dar con los responsables en el menor tiempo posible, tras anunciar que se adoptaran las medidas pertinentes para prevenir acciones similares en otros establecimientos comerciales.
Precisó que el hecho ocurrió anteanoche, luego de que los asaltantes penetraron al negocio y agredieron a los vigilantes.
La institución del orden manifestó que se trata de establecer el número de los asaltantes, mediante entrevistas a los vigilantes amordazados.
La denuncia del robo fue formulada en el Palacio de la Policía por la española Josefa Viera Rodríguez, ejecutiva de esa cadena de supermercados.
Con relación al hecho han sido interrogadas varias personas, mientras que en la escena fue examinada por agentes adscritos a la Policía Científica.

Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: