RD deporta mujer estadounidense buscada por evasión de impuestos ~ Naguayork.net

14 mayo 2008

RD deporta mujer estadounidense buscada por evasión de impuestos




SANTO DOMINGO.- Una mujer fugitiva de la justicia de los Estados Unidos por evasión de impuestos fue deportada a su país para ser enjuiciada en un tribunal federal, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). La joven Gotay, de 28 años, es de origen dominicano.
La extranjera fue identificada como Gloria Margarita Gotay, detenida recientemente en Santo Domingo a petición de las autoridades estadounidenses, las cuales tramitaron por la vía correspondiente una orden de arresto dictada contra la imputada.
Gotay se escondía en República Dominicana desde hace un tiempo, después de burlar al fisco con declaraciones falsas de sus ingresos. La orden de arresto fue dictada en su contra 13 de diciembre de 2004, comunicó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Fue sacada del país este martes en la tarde, en el vuelo 882, de American Airlines, con destino a Miami, desde donde continuarían viaje con destino a la ciudad de Nueva York. Partieron desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Fuente,elnuevodiario.com.do

0 comentarios: