Presidente LF Inaugura nueva Plaza Independencia en Puerto Plata ~ Naguayork.net

09 mayo 2008

Presidente LF Inaugura nueva Plaza Independencia en Puerto Plata



Puerto Plata.- El presidente Leonel Fernández inauguró anoche aquí obras por 567 millones de pesos en esta provincia, que incluyeron el remozamiento de la Catedral de San Felipe.
El mandatario además dejó inaugura la Plaza Independencia o Parque Central y el sistema sanitario y de alcantarillado de 23 barrios de la zona sur y sureste de ese municipio.
Fernández llegó a las 8:30 p.m. a la catedral, donde fue recibido por los obispos Julio César Cornielle Amaro, de la diócesis de Puerto Plata, y Gregorio Nicanor Peña de La Altagracia, quienes valoraron la inversión en esas obras de desarrollo.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, quien recordó que además de los trabajos de construcción de una toma de agua en la comunidad Padre Granero, la institución, junto a la Secretaría de Turismo, “ha cambiado la cara a la Costa Norte”.
Bautista destacó que el presidente Fernández ha ido 14 veces a Puerto Plata en este período de gobierno a inugurar obras.
En esta acto estuvieron presentes otros funcionarios. Leer Mas
Fuente, Por Miguel Ponce / El Caribe

0 comentarios: