Por descuido de oficial niño de 10 años mata a una prima de 6 e hiere otra de 5 años ~ Naguayork.net

31 mayo 2008

Por descuido de oficial niño de 10 años mata a una prima de 6 e hiere otra de 5 años


SAN CRISTÒBAL:- Un niño de diez años, mató a su prima hermana de seis años, e hirió otra de gravedad, al disparar con una pistola calibre 9 milímetro, que fue dejada por el Segundo Teniente del Ejército Nacional, Alejandro Sánchez Nicasio a su alcance,mientras el oficial y los padres de los menores se encontraban observando unos predios de la familias, en el paraje. El Ramón, del Distrito Municipal de Hatos Damas.
La víctima fue identificada por el capitán Julio Hermoseen, como Sandra Jorge Puello, de 6 años, hija de Cirilo Jorge de los Santos, de 30 años, residente en el misma zona del paraje de El Ramón de Hatos Damas.
Se encuentra en estado delicado la también menor, de cinco años, Johann Puello de los Santos, hija de Yaniris de los Santos Jorge, de 30 años, con residencia en la misma dirección.
La tragedia ocurrió de acuerdo al el primer informe policial, cuando el menor de diez años, tomó la pistola calibre 9 milímetros marca Broning número 400486, disparando contra sus dos primas hermanas de manera accidental, al momento en que ambas juzgaban. El disparo alcanzó a la occisa en la región lumbar con salida por la región abdominal y se expandió al pulmón, falleciendo cuando recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal. Leer Mas
Fuente, Carlos Corporàn / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: