02 mayo 2008

PN detiene sargento en operación de narcotráfico y lo entrega a DNCD



SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía y otros 2 hombres fueron capturados anoche por esa institución cuando realizaban una operación de narcotráfico, mientras en Higüey por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 5 sujetos que esperaban un cargamento de cocaína que sería bombardeo en el Batey Palo Bonito, logrando ocuparles armas y equipos para ubicar objetivos en tierra desde el aire.
El sub oficial arrestado fue identificado como Candy Caminero Rodríguez, quien supuestamente recibía dinero de los nombrados Carlos Antonio de la Cruz Macario y Danilo Abreu Capellán, en un sector no especificado de la capital, de acuerdo al portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón. Fueron detenidos por miembros de Asuntos Internos de la Policía, dijo.
Les fueron ocupados una bolsa de cocaína y un cigarro de marihuana, conforme los datos suministrados por la Jefatura de la Policía, instancia de la institución que los remitió a la DNCD para que proceda legalmente en su contra. El sargento policial y sus cómplices, el primero separado de las fines de inmediato, serán entregado al fiscal en las próximas horas. Leer Mass

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: