PN arresta 27 personas asesinato coronel, incluído uno habría confesado le disparó ~ Naguayork.net

02 mayo 2008

PN arresta 27 personas asesinato coronel, incluído uno habría confesado le disparó



SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó hoy a 27 personas que habrían participado en una agresión colectiva contra agentes que investigaban un robo y que degeneró en el asesinato del coronel Galis Manuel Cordero y de cuatro civiles en La Caleta de Boca Chica. Entre los detenidos se encuentra un hombre que alegadamente admitió haber disparado contra el oficial junto a otros dos.
El vocero de la Policía Nelson Rosario, dijo que José Antonio Beltré Montero de 53 años, admitió que disparó contra el coronel Cordero, supervisor policial de asuntos criminales en la zona.
Aseguró que una multitud lanzó piedras y botellas contra los agentes que acudieron a una casa donde supuestamente estaba guardado un dinero robado.
Dijo que la Policía busca a Rafelito Arias, alias “La Chispa”, quien estaba bajo custodia del oficial en el momento en que éste fue asesinado. Arias está acusado de sustraer US$400 mil dólares propiedad de la compañía UPS en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Durante la indagatoria, dijo a los investigadores del robo que tenía guardada una parte del dinero con el que ya habría comprado un vehículo y una pistola. Leer Mass

Fuente, Adriana Peguero / listin.com.do

0 comentarios: