Patrulla de la PN mata dos supuestos delincuentes en los Alcarrizos ~ Naguayork.net

24 mayo 2008

Patrulla de la PN mata dos supuestos delincuentes en los Alcarrizos


Según la Policía, fueron sorprendidos en una vivienda robando

SANTO DOMINGO.-La Policía informó este sábado de la muerte de dos hombres a manos de una patrulla de esa institución que los sorprendió robando en una vivienda de la calle Las Carreras en El Libertador, Los Alcarrizos.
Se dijo que los occisos sólo han sido identificados como Cristian y Adán, a quienes se les ocupó una pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número 328912, que portaban de manera ilegal.
La institución del orden explicó que los agentes de la patrulla se vieron obligados a defenderse cuando los presuntos delincuentes le respondieron a tiros al notar su presencia en la referida dirección.
De otro lado, la Policía reportó que tres personas resultaron heridas de bala por cuatro desconocidos que penetraron armados al negocio Metalero Francis, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, con fines de perpetrar un atraco.
Los heridos son el vigilante Edward Fernández, de 23 años; Francisco Gómez Acosta, de 40, y Radhamés Cordero Capellán, de 31.
Los desconocidos tras penetrar al referido negocio y encontrar resistencia de parte de los heridos la dispararon contra ellos, logrando despojar al vigilante Fernández de una escopeta Mossberg, calibre 12, y de la pistola HS2000, calibre 9 milímetro, así como una suma indeterminada de dinero.

fuente, diariolibre.com

0 comentarios: