22 mayo 2008

Omega va preso a cárcel Najayo por golpear mujer

Tres meses de prisión como coerción al hombre del “mambo violento”


Esta vez no valieron las palabras ni los gestos de arrepentimiento frente al tribunal por parte del intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a su ex esposa Raysa Magdalena Moya.

El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional envió ayer al hombre del “mambo violento” a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, donde permanerá por un periodo de tres meses, como medida de coerción.
El magistrado José Alejandro Vargas Mejía, tras escuchar a las partes durante una hora, acogió finalmente el pedimento de prisión preventiva de la fiscalía y la defensa de la agraviada, quienes alegaron que el artista era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de su ex esposa, Raysa Moya.
Durante el conocimiento del caso, que inició a las 11:50 de la mañana, los acusadores presentaron fotografías de la víctima que mostraban los golpes recibidos por la agraviada el pasado 16 de mayo en la cabaña Kiss de Santo Domingo Este, un certificado médico y una evaluación psicológica del artista y de la ex esposa. Leer Mass
Fuente, José Nova / El Caribe

0 comentarios: