Mueren 3 en balacera por política en la Línea ~ Naguayork.net

15 mayo 2008

Mueren 3 en balacera por política en la Línea


Uno de los occisos es el ex diputado Antonio Fernández


Villa Vásquez.- La campaña proselitista cerró violenta en la Línea Noroeste, al enfrentarse a tiros perredeístas y peledeístas en este municipio, resultando tres personas muertas, entre ellos el ex diputado Antonio Fernández, de 50 años, y varios heridos.
Los otros dos fallecidos fueron el ex policía y ahora miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Polanco, de 43 años, e Isidro Polanco Tavárez, de 47 años, del Revolucionario Dominicano (PRD).
El hecho se produjo a las 9:45 de la noche, en la calle Gaspar Polanco, cuando dos “disco light”, que promocionaban las candidaturas presidenciales de sus respectivos candidatos presidenciales coincidieron en la vía y protagonizaron el altercado.
Antonio Fernández, quien también era empresario de la zona, había pasado recientemente de las filas del PRD al PLD, donde fue formalmente juramentado.
Fernández acababa de salir de uno de sus establecimientos comerciales, junto a Carlos Polanco, quien según se informó en el municipio, era uno de sus guardaespaldas.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del sub-centro de salud de Villa Vásquez.
Mientras que, los heridos fueron enviados en ambulancias al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde reciben atenciones médicas, debido a las lesiones que sufrieron durante la balacera.
Este incidente entre militantes del PRD y el PLD causó temor entre los habitantes de Villa Vásquez, que rápidamente se encerraron en sus casas, para evitar ser agredidos.
El gobernador de Montecristi, Santiago Rafael Caba, lamentó el suceso.
Foto de, castanuelacity.blogspot.com
Fuente, Arsenio Cruz / El Caribe

0 comentarios: