Miguel Vargas: "El cambio va y para mejorar" ~ Naguayork.net

14 mayo 2008

Miguel Vargas: "El cambio va y para mejorar"

Pero Dios Mió Cuantos Tapone en la Capital..!



SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas arrancó esta tarde su recorrido de cierre de campaña en la Capital con la advertencia de que los funcionarios que hayan delinquido en la presente administración irán a la cárcel.
"Si se comprueba que metieron la mano a la cárcel van y en la cárcel se quedarán", dijo el candidato presidencial del PRD tras prometer que será drástico en la corrupción administrativa en su gobierno.
Vargas llegó a la cinco de la tarde a la intersección de la avendia Abraham Lincoln con Paseo de los Locutores, en el polígono central de la Capital y desde ahí desfiló hacia el Malecón en compañía de su esposa y sus hijos y seguido por miles de perredeístas que vociferaban "pa' fuera", " pa' Najayo".
En su discurso el ex secretario de Obras Publicas proclamó que llegó la hora del cambio en alusión al gobierno del presidente Leonel Fernández, al asegurar que con la votación de este viernes, cuando se llenarán las urnas de votos blancos, se acabó el desempleo, el alto costo de la vida, el abandono de la educación y de la salud y la violación a las leyes de la Constitución
Vargas Maldonado llego mofando al Presidente de la Republica con un gesto similar al que hizo al candidato de la reelección cuando tomó sus binoculares.
A continuación defendió su tarjeta Solidaridad futurista, la que Leonel pisoteó en su discurso de cierre de campaña. Leer Mass


Fuente, Nicanor Leyba / diariolibre.com

0 comentarios: