16 mayo 2008

Miguel Vargas admite perdió las elecciones



No obstante, aunque reconoció la victoria de Leonel Fernández y del PLD, no los mencionó por sus nombres ni los felicitó.

SANTO DOMINGO, DN (R.D.).-"Soy un demócrata respetuoso de la Constitución y las leyes, que quiero profundamente a mi país. Acepto y reconozco los resultados de las elecciones. Felicito al pueblo dominicano”.
Con estas palabras dio comienzo a un breve discurso, a las 11:50 de la noche de este viernes, 16 de mayo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, con el cual reconoció su derrota y la victoria del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.
Vargas Maldonado, a quien sus principales colaboradores y dirigentes del PRD esperaron por más de dos horas en el Comando de Campaña de la organización opositora, reiteró brevemente sus críticas al PLD por el alegado uso de los recursos del Estado.
"Quiero agradecer el respaldo que recibí de mi partido, el Partido Revolucionario Dominicano, un partido con una extraordinaria fortaleza”, dijo.
También agradeció a los votantes que confiaron en él y lo apoyaron, sobre todo a los votantes independientes.
Se refirió de manera especial a los pobres.
“Me comprometo a seguir representando los intereses del pueblo dominicano. Agradezco a José Joaquín Puello, a mi esposa Angelita, a mis hijos Miguel Paul, Alberto y Adam, por su respaldo. Y sobre todo a Dios, por haberme guiado y dado la fortaleza”, dijo.
No obstante, aunque reconoció la victoria de Leonel Fernández y del PLD, no los mencionó por sus nombres ni los felicitó.
Vargas Maldonado habló en compañía de Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD; Carlos Gabriel García, director de comunicación de la campaña; entre otros dirigentes.
Al terminar su breve discurso, los perredeístas presentes le dieron un prolongado aplauso.

0 comentarios: