29 mayo 2008

La Policía ocupa 13 kilos de cocaína en Baní y entre los implicados apresa pelotero


SANTO DOMINGO.- La Policía informó esta tarde que agentes de la Dirección Regional Sur, de esa institución, ocuparon 13 kilos de cocaína en un operativo realizado en la ciudad de Baní, donde fueron apresados un turista francés y dos ciudadanos dominicanos, incluido un pelotero profesional.
Según el informe del organismo, la droga incautada por los agentes policiales estaba empacada en 13 paquetes de un kilo.
La institución dijo que con relación a la cocaína incautada, fueron detenidos el ciudadano francés Adamo Cedric, de 28 años, el pelotero Michael Quezada Solís, de 26 años, y Diógenes Hernández Coplín, de 35 años.
Asimismo explicó que los detenidos viajaban en la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanca, placa No. G146775, que era perseguida desde la ciudad de Azua, donde atropelló a Rolando A. Méndez Arias y emprendió la fuga.
La droga estaba oculta en los espalderos de los asientos delanteros y en el techo de la jeepeta.
Al momento de su detención, el vehículo era abastecido de combustible en una estación gasolinera ubicada próximo al Cuartel General de la Policía Nacional, en Baní. Fue requisado en presencia del Procurador Fiscal de la Provincia Peravia, doctor Víctor Codero Jiménez, quien encabeza las investigaciones. Leer Mas

0 comentarios: