La Policía investiga robo en sucursal Banco Progreso ~ Naguayork.net

09 mayo 2008

La Policía investiga robo en sucursal Banco Progreso


La Policía Nacional informó este jueves que investiga el robo perpetrado por tres hombres fuertemente armados contra la sucursal del Banco del Progreso, que opera en la carretera Mella, Santo Domingo Este, ubicada en la plaza Monet, de donde sustrajeron la suma de RD$4 millones 86 mil pesos.
El asalto contra la entidad bancaria se produjo a las 16:00 de hoy, cuando dos desconocidos penetraron al establecimiento y encañonaron al guardián de esa filiar bancaria, el seguridad Romilio Pimentel, de 46 años, perteneciente a la compañía “Seguridad Integral”, al cual despojaron de una pistola, calibre 9 milímetro, numero 555451.
Al momento del asalto la gerente Yuli Marlene Sánchez Felix, de 27 años, no se encontraba presente, sólo seis empleados y cinco clientes allí presenciaron cuando los atracadores obligaron abrir la bóveda de seguridad, donde lograron sustraer casi tres millones de pesos.
Del lugar también portaron con un CPU y el servidor, logrando emprender la huida a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color gris, año 1993-94, siendo aguardados por un tercero fuera del banco. Leer mass

Fuente, /elnuevodiario.com.do

0 comentarios: